Tel: +506 8618 1498

Términos y Condiciones

1. Objeto

Este documento establecen los términos y condiciones bajo los cuales TransFrío proporcionará servicios de transporte refrigerado.

2. Servicios

La Compañía proporcionará los Servicios al Cliente de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Acuerdo de Servicio. El Acuerdo es un documento separado que no forma parte de estos Términos y Condiciones.

3. Precios

Los precios de los Servicios serán los establecidos en el Acuerdo. La Compañía se reserva el derecho de aumentar los precios de los Servicios en cualquier momento, con un aviso previo de al menos 30 días.

4. Pago

El Cliente pagará los Servicios a la Compañía según las condiciones establecidas en el Acuerdo.

5. Entrega

La Compañía entregará los Servicios al Cliente en la fecha y hora establecidas en el Acuerdo. Si la Compañía no puede entregar los Servicios en la fecha y hora establecidas, la Compañía notificará al Cliente lo antes posible y acordará una nueva fecha y hora de entrega.

6. Responsabilidad

La Compañía no será responsable de ningún daño o pérdida que el Cliente pueda sufrir como resultado de cualquier retraso o incumplimiento de los Servicios por parte de la Compañía, a menos que el retraso o incumplimiento sea causado por negligencia o negligencia grave de la Compañía.

7. Resolución de disputas

Cualquier disputa entre la Compañía y el Cliente relativa a estos Términos y Condiciones o al Acuerdo será resuelta por arbitraje de acuerdo con las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje.

8. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Costa Rica.

9. Cesión

El Cliente no podrá ceder estos Términos y Condiciones o el Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La Compañía podrá ceder estos Términos y Condiciones o el Acuerdo a cualquier tercero sin el consentimiento del Cliente.

10. Severabilidad

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones o del Acuerdo es declarada inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará de estos Términos y Condiciones o del Acuerdo y las disposiciones restantes seguirán siendo en pleno vigor y efecto.

11. Integridad

Estos Términos y Condiciones y el Acuerdo constituyen el acuerdo completo entre la Compañía y el Cliente con respecto a los Servicios y sustituyen a todos los acuerdos, representaciones y entendimientos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales.

12. Avisos

Todos los avisos y otras comunicaciones a las partes de conformidad con estos Términos y Condiciones o el Acuerdo se darán por escrito y se considerarán debidamente entregados cuando se entreguen personalmente, el primer día hábil siguiente a la fecha de envío por correo certificado o registrado, franqueado y con acuse de recibo, o el primer día hábil siguiente a la fecha de envío por mensajería certificada, con prueba de entrega.

13. Otros Términos

Ninguna demora o negligencia por parte de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho o recurso en virtud de estos Términos y Condiciones o del Acuerdo se considerará una renuncia a dicho derecho o recurso. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones o del Acuerdo es declarada inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará de estos Términos y Condiciones o del Acuerdo y las disposiciones restantes seguirán siendo en pleno vigor y efecto.

14. Interpretación

En la interpretación de estos Términos y Condiciones o del Acuerdo, el término «incluyendo» se interpretará como «incluyendo sin limitación». El uso del singular incluirá el plural y viceversa.

Solicitar Cotización

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Cantidad de Camiones*
Peso de la Carga (Kg)*
Kg
Temperatura (°C)*
°C
Fecha y Hora*